www.diariohispaniola.com
Rafael Villalona Calero
Rafael Villalona Calero

El 28 de octubre inicia Abierto DR Open 2014 Amateur

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de octubre de 2014, 20:22h
Durante cinco días,  del 28 de octubre al 1ro. de noviembre,  será celebrado la cuarta versión del Abierto de Golf de la República Dominicana (DR Open 2014 Amateur) en los impactantes campos de golf de Casa de Campom  en La Romana.

La Romana.- Este evento,  que ha sido una creación del licenciado Juan Cohen Sander, presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), se jugará en la modalidad Stableford en individual y por equipos.

Accionarán  en las categorías A, B, C y D, menores de 49 años, hombres de 50-49 años en (A, B y C), Súper Senior, damas menores de 49 años y mujeres de 50 años y más.

Cohen Sander, en la conferencia de prensa estuvo acompañado de Rafael Villalona Calero, secretario; Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo; Francisco "Firi" Bordas, co-secretario y Robert Guerra Elmúdesi, vocal.

El señor Villalona Calero informó que habrá competidores deGuadalupe, Martinica, St. Martin, Colombia, Argentina, Canadá, Francia y de varias ciudades de Estados Unidos, junto a un grupo de dominicanos.

Cuentan con el patrocinio del Ministerio de Turismo, el Banco de Reservas y Casa de Campo, a jugarse  en los grandes jardines de Teeth Of The Dog, Dye Fore y The Links.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios