www.diariohispaniola.com
Palacio Nacional.
Ampliar
Palacio Nacional. (Foto: Fuente Externa)

Abinader designa a los nuevos directores del Sistema 911 y del Intrant

Por Agencia EFE
martes 18 de agosto de 2020, 08:39h
El General de Brigada del Ejercito de la República Vicente Mota Medina queda designado director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 mediante un decreto emitido este lunes por presidente de la República, Luis Abinader.
Santo Domingo.- Otro decreto difundido por la Presidencia nombra a Rafael Ernesto Arias Ramírez director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant). En el mismo documento se designa José Jesús Rijo Presbot viceministro de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad del Ministerio de Hacienda, nombramiento que ya había sido anunciado por Abinader el pasado mes de julio.

Además de ejercer sus funciones como viceministro, Rijo Presbot también será el director de la Dirección General de Presupuesto (Digepres), apunta el documento, en el que se anuncian otros cargos.

El texto incluye, asimismo, la designación de Ruth Henríquez Manzueta como subdirectora de la Dirección General de Contrataciones Públicas, mientras que Crystal Margarita Fiallo Scanlon será la subdirectora de la Dirección General de Contrataciones Públicas. El decreto también estipula el nombramiento de Berenice Barinas queda designada subdirectora general de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig).

En virtud de este decreto, queda derogado queda derogado todo decreto de nombramiento anterior al presente, en relación a las posiciones anunciadas, apostilla el documento. En otro decreto publicado de forma consecutiva a los dos anteriores, se nombra director Nacional de Patrimonio Monumental a Juan Fortunato Mubarak Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios