www.diariohispaniola.com
ODECABE anuncia la creación de comisiones de trabajo.
ODECABE anuncia la creación de comisiones de trabajo. (Foto: Cortesía)

ODECABE anuncia la creación de comisiones de trabajo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de agosto de 2020, 02:17h
La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), anunció la conformación de 11 comisiones de trabajo, cada una de las cuales estará presidida por un miembro del Comité Ejecutivo.
Santo Domingo.- La información fue dada por el presidente de la entidad regional, Luis Mejía Oviedo (DOM), durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada este sábado 15 de agosto de 2020, con la presencia virtual de los delegados de los países miembros de la entidad.

Mejía dijo que cada miembro de la Junta Ejecutiva será el coordinador de una de las comisiones, y “en los próximos días estaremos enviando los requisitos y quienes podrán integrarlas”.

Las comisiones están alineadas con el Comité Olímpico Internacional (COI), y son las siguientes: Técnica, presidida por Luis Mejía (DOM), Presidente de la ODECABE; Marketing, a cargo de Jimena Saldaña (MEX), primera vicepresidenta; Nuevos Proyectos y Desarrollo, por Ciro Solano (COL), segundo vicepresidente; Nuevas Sedes, Sara Rosario (PUR), tercera vicepresidenta.

Además, están la Comisión de Educación, presidida por Eduardo Álvarez (VEN), Secretario General de la organización; Finanzas, por Camilo Amado (PAN); tesorero; Ética, presidida por Judy Simons (BER), primera vocal; Atletas, por Ruperto Herrera (CUB), segundo vocal; Legal, de Christopher Samuda (JAM), tercer vocal; Medio Ambiente y Sostenibilidad, a cargo de Ángel Morales (ISV), cuarto vocal; y la comisión Médica por Hans Larsen (HAI), quinto vocal.

El mandatario también informó que cuatro de las comisiones han trabajado durante esta pandemia, destacando la Comisión Médica, con el Simposio Antidopaje del pasado mes de mayo; Marketing, con la imagen corporativa de ODECABE; la Comisión Jurídica, con el caso de Panamá y el retiro de la organización del evento; y la comisión de Educación, con el reciente Seminario de Administración Deportiva, este mes de agosto.

En junio pasado, el equipo de Comunicaciones de la ODECABE sostuvo la primera reunión con los Directores de Comunicaciones y Gerentes de Redes Sociales de los países miembros y miembros asociados, donde se anunció la creación de la red de comunicación para la región.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios