www.diariohispaniola.com
En la imagen un registro del venezolano Keibert Ruiz, nuevo receptor de los Dodgers de Los Ángeles, quien conectó un jonrón en su primer turno al bate en las Grandes Ligas y contribuyó así a la victoria de su equipo 8-3 sobre los Angelinos.
Ampliar
En la imagen un registro del venezolano Keibert Ruiz, nuevo receptor de los Dodgers de Los Ángeles, quien conectó un jonrón en su primer turno al bate en las Grandes Ligas y contribuyó así a la victoria de su equipo 8-3 sobre los Angelinos. (Foto: EFE/John G. Mabanglo/Archivo)

8-3 Ruiz debuta con un jonrón en el triunfo de los Dodgers sobre los Angelinos

lunes 17 de agosto de 2020, 08:01h
El receptor venezolano Keibert Ruiz tuvo un debut de carrera pegando vuelacercas y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 8-3 a los Angelinos.
Anaheim.- Con su victoria, los Dodgers "barrieron" a los Angelinos en la serie de tres juegos. Ruiz (1) hizo su primer swing en las Grandes ligas y pegó una línea por el jardín derecho, que superó la barda. Ruiz conectó un jonrón en su primer turno al bate en las Grandes Ligas, Corey Seager pegó un jonrón de tres carreras y los Dodgers se acreditaron su quinta victoria consecutiva.

El receptor de 22 años comenzó detrás del plato con Dustin May, su compañero de batería en las menores. En la tercera entrada, Ruiz aplastó una recta 1-1 de Julio Teherán (0-2). El jonrón en el estadio silencioso y vacío provocó éxtasis, haciendo eco de los vítores de sus nuevos compañeros, quienes mandaron al lanzador mexicano Julio Urías a buscar la pelota de recuerdo entre las lonas y los asientos desocupados.

Ruiz está clasificado como el tercer mejor prospecto en el siempre abundante sistema de granjas de los Dodgers, y se ganó su ascenso con un trabajo impresionante en el sitio de entrenamiento alternativo de los Dodgers en el campus de la USC. Se convirtió en el séptimo jugador en los 131 años de historia de la franquicia en dar jonrón en su primer turno al bate, y el primero desde Garey Ingram en 1994.

Ruiz dijo que este juego fue la realización de un sueño "desde que tenía 5 años y comencé a jugar béisbol". "Solo tengo que seguir trabajando y haciendo lo mío", agregó. "Solo necesito seguir aprendiendo de estos muchachos y concentrarme en la próxima oportunidad".

Los Dodgers "barrieron" una serie de tres juegos en el Angel Stadium por primera vez desde que comenzó el juego interliga en 1997, aunque los Angelinos aún mantienen una ventaja general de 70-57 en la rivalidad. La victoria se la acreditó el relevo Scott Alexander (1-0), que permitió tres hits y una carrera en dos entradas. Por los Angelinos la derrota la cargó Teherán (0-2) en tres episodios y un tercio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios