www.diariohispaniola.com
Sadala Khoury, presidente Adoexpo
Sadala Khoury, presidente Adoexpo

Adoexpo invita al Director Aduanas como orador próximo almuerzo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 05 de octubre de 2014, 15:53h
El director general de Aduanas, Fernando Fernández, será el orador invitado del próximo almuerzo de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), que tendrá efecto este miércoles 8 de octubre, en el Garden Tent del hotel El Embajador.
Santo Domingo.-  La exposición titulada "Las exportaciones y el modelo de despacho aduanero", se iniciará a partir de las 12 del mediodía, con las palabras de bienvenida del ingeniero Sadala Khoury, presidente de Adoexpo.

 "Tradicionalmente, Adoexpo celebra este almuerzo con el director de Aduanas, y en esta ocasión esperamos que el licenciado Fernández anuncie medidas reales y concretas, que reduzcan el tiempo y el costo de realizar los trámites para las exportaciones", expresó el ingeniero Khoury. El presidente de Adoexpo indicó que "la invitación es formulada por esta asociación empresarial, en vista de que Aduanas constituye un eslabón relevante en la cadena de exportación, y los asociados precisan conocer las innovaciones para fortalecer la plataforma exportadora del país". 

En la actividad, participaran directivos de Adoexpo, exportadores, funcionarios de la Direccion General de Aduanas y de instituciones del área económica del gobierno, representantes de las principales asociaciones empresariales y miembros del cuerpo diplomático.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios