www.diariohispaniola.com
Casa de Campo, una urbanización de lujo, posible casa del rey Juan Carlos en el país.
Casa de Campo, una urbanización de lujo, posible casa del rey Juan Carlos en el país. (Foto: Fuente Externa)

Una urbanización de lujo, posible casa del rey Juan Carlos en RD

Por Agencia EFE
martes 04 de agosto de 2020, 10:50h
Casa de Campo, una lujosa urbanización a orillas del mar Caribe en el este de la República Dominicana, es, según varios medios españoles, la posible nueva residencia del rey emérito Juan Carlos I.
La Romana.- De momento se desconoce el paradero de Juan Carlos I, después de que ayer lunes comunicara a su hijo el rey Felipe VI su decisión de vivir fuera de España. El rey Juan Carlos es buen conocedor de este complejo, ya que ha sido invitado en diversas ocasiones por su amigo Pepe Fanjul, un rico empresario azucarero cubano que es dueño de la urbanización, colindante con la ciudad de La Romana.

En 2015 asistió al acto en el que se bautizó con su nombre la calle principal del complejo, avenida que conduce hacia el aeropuerto de La Romana. Este martes a las puertas del complejo había el movimiento normal de vehículos y de agentes de seguridad, además de unos pocos periodistas, sin ningún indicio de la presencia del rey emérito. Ninguna fuente oficial en República Dominicana o en España han informado de la presencia del padre del rey Felipe VI en el país caribeño.

Un complejo exclusivo
Casa de Campo es uno de los complejos residenciales más exclusivos no solo de la República Dominicana, sino del Caribe. Las espectaculares mansiones que alberga dentro de las extensas instalaciones tienen la intimidad garantizada, puesto que los terrenos está alejados de todo y son inaccesibles para el no residente. Además de los servicios básicos, este residencial de lujo cuenta con su propia marina y un campo de golf a orillas del mar.

Dentro del recinto también se encuentra el enclave de Altos de Chavón, la reproducción de una villa mediterránea, ubicada en unas colinas que dominan los meandros del río Chavón. En esa zona hay un bonito anfiteatro, que sí se puede visitar previo pago de una entrada. Además de lugar de residencia de millonarios conocidos y anónimos, este enclave ha acogido conciertos de estrellas internacionales como Frank Sinatra, Liza Minelli, Elton John, Jennifer López o Marc Anthony, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios