www.diariohispaniola.com
Pablo Alborán canta a dúo con Ricardo Arjona para “El Amor que me tenía”.
Ampliar
Pablo Alborán canta a dúo con Ricardo Arjona para “El Amor que me tenía”. (Foto: Fuente Externa)

Pablo Alborán canta a dúo con Ricardo Arjona para “El Amor que me tenía”

martes 04 de agosto de 2020, 09:19h

Después de una inédita campaña llena de ideas, emoción, canciones y una producción brillante grabada en Londres desde los estudios de ABBEY ROAD, Ricardo Arjona lanzó este fin de semana su disco BLANCO con varias sorpresas incluyendo un dueto junto a Pablo Alborán en: “El amor que me tenía”.

Desde el día 29 de mayo la plataforma del artista (Mundo Arjona) puso en manos de su gueto las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales y experiencias para fans. Un álbum que bien podría ser el mejor en la carrera del artista y que corresponde a la primera parte del proyecto: "Blanco y Negro".

En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana que también era acompañado de un video testimonial: “Sesiones de autor”.

Proyecto paralelo e inédito para el artista donde narra en primera persona la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción. Además Alborán ha comentado que este dúo es «otro de mis sueños» cumplidos. ‘El amor que me tenía’ es el único tema que no ha sido divulgado aún del nuevo cancionero. Los demás temas se han publicado semanalmente durante la pandemia: "Después de una inédita campaña llena de ideas, emoción, canciones y una producción brillante".

Arjona asegura que todavía hay: Varias sorpresas con figuras de la música que lo acompañan, haciendo duetos con algunas de las canciones ya emblemáticas de este proyecto. Sus promociones aseguran que podría ser el: "Mejor en la carrera del artista". Esto corresponde a la primera parte del proyecto "Blanco y negro".

"Los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana». Una iniciativa que se acompañaba por una narración sobre: "El trabajo artesanal y de elaboración de cada canción".

Otra de las piezas de este conjunto, titulado ‘Hongos’, ha sido versionado por Melendi, «declarado seguidor del guatemalteco», según un comunicado, siguiendo así los pasos de: Bertín Osborne. Y otros que también se han apropiado de las canciones de Arjona. Tal ha sido el éxito del single que artistas de todo el mundo han versionado el tema.

Fuente: Star World Production

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios