www.diariohispaniola.com
Al Horford: “Trato de ayudar al equipo de cualquier forma”.
Al Horford: “Trato de ayudar al equipo de cualquier forma”. (Foto: Cortesía)

Al Horford: “Trato de ayudar al equipo de cualquier forma”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de julio de 2020, 07:25h
El centro dominicano de los Sixers de Filadelfia, Al Horford, estará asumiendo un rol diferente en el equipo, luego de que se reanude la temporada de la NBA.

El baloncestista criollo, que siempre ha jugado como titular, saldrá del banquillo en esta parte final de período regular del baloncesto, con un rol de sexto hombre. En su primer juego en el campamento de Walt Disney World, Orlando, Horford sumó 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias a su equipo en 23 minutos.

“Mostró mucho espíritu, estuvo comunicativo en defensa, jugó muy bien. Sus triples fueron lo que más llamó la atención, pero en general es una gran voz para el equipo en lo que hacemos”, afirmó el capataz del equipo Brett Brown sobre Horford. En ese mismo tenor, a Horford no le preocupa salir del banco siempre y cuando pueda realizar un aporte al equipo.

“Llegué y a este equipo ya le iba bien, para mi era cuestión de acomodarme a todo, pero ahora ya estuvimos juntos un tiempo. Tuvimos semanas muy buenas preparándonos y me siento más cómodo. Solamente trato de ayudar al grupo de cualquier forma que pueda, la intensidad va subiendo, los partidos importan mucho más y esta es una posición en la que queremos estar”, terminó diciendo. El dominicano llegó a la escuadra de los Sixers Philadelphia tras pactar un contrato por cuatro años y 109 millones en julio del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios