www.diariohispaniola.com
El presidente electo, Luis Abinader, dijo que hará sentir orgullo a su fallecido padre José Rafael Abinader, “presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó”.
Ampliar
El presidente electo, Luis Abinader, dijo que hará sentir orgullo a su fallecido padre José Rafael Abinader, “presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó”. (Foto: Fuente Externa)

Abinader dice hará Gobierno para sentir "orgulloso" a su padre fallecido

Por Agencia EFE
domingo 26 de julio de 2020, 11:14h
El presidente electo, Luis Abinader, prometió que hará sentir orgulloso a su fallecido padre, el exsenador José Rafael Abinader, "presidiendo un Gobierno honesto y ético como él actuó y soñó".
Santo Domingo.- Abinader, quien ganó en primera vuelta las elecciones presidenciales y legislativas del 5 de julio pasado, escribió su mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter. "Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó. ¡Gracias por tu ejemplo! ¡Felicidades a todos los padres dominicanos!", dijo en su el próximo presidente.

El padre del presidente electo fue un político, abogado y empresario que militó durante largos años en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), desde donde pasó al Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuando este surgió en 2014 tras dividirse el partido blanco. Abinader padre fundó la organización Alianza Social Demócrata (ASD). Fue elegido senador de la República por la provincia de Santiago en los comicios de medios término de 1998 y murió el 5 de noviembre de 2018, a los 89 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios