www.diariohispaniola.com
Presidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, el senador José Paliza.
Ampliar
Presidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, el senador José Paliza. (Foto: Fuente Externa)

El Gobierno del PRM revisará las medidas tomadas en el período de transición

Por Agencia EFE
sábado 25 de julio de 2020, 12:10h
El Gobierno que asuma el poder el 16 de agosto venidero revisará "todas las medidas" adoptadas por las autoridades salientes durante el período de transición, debido a que algunas de ellas "generan dudas" sobre las razones que las motivaron.
Santo Domingo.- Así lo dio a conocer este sábado el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el senador José Paliza, quien fue asumirá las funciones de ministro Administrativo de la Presidencia en el nuevo Gobierno, según lo anunció el presidente electo, Luis Abinader.

"Entendemos prudente que todo acto de Estado que genere compromisos futuros, deben ser postergados ¡La prudencia obliga!", escribió Paliza en su cuenta de la red social Twitter. Paliza pone de ejemplo pagos retroactivos y ascensos repentinos que, aseguró, se produjeron en el Ministerio Público la pasada semana.

Abinader asumirá la primera magistratura de la nación, tras resultar elegido presidente del país en las elecciones presidenciales y legislativas del 5 de julio pasado, en las que se impuso en primera vuelta con el 52,52 % de los votos válidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios