www.diariohispaniola.com
Ideas de regalos para papá en su día.
Ampliar
Ideas de regalos para papá en su día. (Foto: Cortesía)

¿Qué regalarle a papá en su día?

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es
sábado 25 de julio de 2020, 23:46h
¿Qué regalarle a papá en su día?
Ampliar
¿Qué regalarle a papá en su día?
Ampliar

Cuando se acerca el último domingo de julio, las familias dominicanas siempre tienen la pregunta con la que iniciamos este escrito. Por eso, aquí les compartimos algunas ideas y opciones a elegir dependiendo de su presupuesto y de las necesidades de sus padres.

¿Qué regalarle a papá en su día?
Ampliar
¿Qué regalarle a papá en su día?
Ampliar
¿Qué regalarle a papá en su día?
Ampliar

Santo Domingo.- Este domingo 26 de julio, en nuestra República Dominicana es el “Día de los padres”. Esta vez, debido al coronavirus celebraremos a los padres, tíos, abuelos y amigos de la familia en un estado diferente, en cuarentena.

Sin duda, lo importante es pasarlo en casa, en salud, unidad y alegría. Pero, como siempre en nuestros planes está hacerles un regalo a esos seres tan amados, en este escrito le proponemos ideas útiles e innovadoras ajustadas al presupuesto y a las posibilidades del momento; así como a las necesidades de sus padres.

Por ejemplo, les podemos sorprender con una camisa, un par de zapatos, equipos para hacer deportes, un televisor, un aire acondicionado, un reloj, un celular; libros, audífonos, una bicicleta o una planta. A continuación, detallamos la funcionalidad de algunos de estos regalos.

Camisas y calzados. Un par de zapatos siempre son necesarios; y ahora los hay en diferentes modelos y colores a elegir. Dependiendo el modelo pueden ser combinados con una camisa blanca, azul, verde o el color de la preferencia de su padre.

Equipos para hacer deportes. Hoy más que nunca estar saludables es una necesidad. Por eso, muchos padres de todas las edades han hecho de la actividad física un régimen de vida. Unas pesas, unas bandas elásticas o una caminadora son ideales para lograr ese objetivo.

Una bicicleta. Otra buena opción para ejercitarse a la semana es montando bicicleta. Actualmente, más personas la usan como un medio de paseo e inclusive de transporte. Vale destacar que a principio de junio, en nuestro país fue inaugurado una ciclo ruta desde la sede del Palacio Consistorial en la Zona Colonial de Santo Domingo hasta el punto de la nueva ciclo ruta piloto de la Avenida Bolívar.

Libros. Un libro de historia, economía, deportes, religión o autoayuda le pueden aportar más sabiduría al rey de la casa, con lo cual pueden continuar educando en valores a sus hijos e hijas.

Audífonos y tocadiscos. Escuchar música es muy propicio para relajar el alma. Como estamos en una época totalmente digital, los audífonos para escuchar música y el tocadiscos son ideales.

Televisores. Un televisor para ver las películas y las noticias se hace más que necesario. En ese sentido, la línea LG tiene modelos a la vanguardia en cuanto a la oferta de productos amigables con el ambiente, y que a le vez, se acoplan a los espacios que papá tiene en su hogar.

Aire acondicionado. En consonancia con el regalo anterior, sentarse en su butaca preferida para a ver la nueva serie de Netflix es un buen pasatiempo para estos días de cuarentena. Como en nuestro país hace mucho calor, un regalo apropiado es un aire acondicionado Inveter. Para que disfruten de una temperatura adecuada y respiren un aire de mejor calidad, la marca Daikin tiene un portafolio de equipos inteligentes y responsables con el medio ambiente.

Una planta. Para los padres que aman sembrar plantas medicinales, frutales u ornamentales, pueden visitar un vivero que tiene infinidad de opciones. Además, las pueden sembrar o cuidar juntos, con lo cual se logrará un momento súper inolvidable.

Regalos personalizados. T-shirt, tazas, lapiceros con su nombre o una fotografía de toda la familia en un lindo porta retratos es otra alternativa para halagar a papá.

¿Qué regalarle a papá en su día?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios