www.diariohispaniola.com
La nueva propuesta fue creada con el objetivo mejorar la experiencia del los lectores.
Ampliar
La nueva propuesta fue creada con el objetivo mejorar la experiencia del los lectores.

Diario Hispaniola presenta renovado diseño de su portal web

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de julio de 2020, 10:21h
La nueva portada evoluciona para lucir una propuesta atractiva e innovadora para los lectores, sin dejar de lado el compromiso de informar sobre los principales acontecimientos que ocurren en la República Dominicana y el mundo.

Santo Domingo.- Diario Hispaniola lanza el nuevo diseño editorial del portal digital de noticias, el cual está disponible al público a partir de hoy.

“Desde la redacción, nuestro equipo ha estado de trabajando, no solo para compartir las informaciones de actualidad general, sino también para hacerlo de una más moderna y de fácil lectura para quienes nos visitan cada día”, compartió Rhina Ibert, coordinadora editorial.

La nueva propuesta fue creada con el objetivo mejorar la experiencia del usuario, De ahí que presenta una vista general mejorada, con una tipografía más limpia y bloques noticiosos más amplios y atractivos.

“Hemos querido modernizarnos según las exigencias del entorno digital sin dejar de lado la objetividad que siempre nos ha definido como periódico”, puntualizó Ibert.

Diario Hispaniola es un periódico web que, desde el 2015, forma parte de la oferta informativa digital de la República Dominicana ofreciendo un contenido con una perspectiva integral en las áreas de información de actualidad, economía, ocio, turismo, medios de comunicación y tv.

El periódico forma parte de la Red Iberoamericana de Diarios Digitales en América Latina y Estados Unidos que lidera el grupo español de comunicación Diario Crítico y como tal, tiene presencia en otros países de América Latina, como Argentina, Venezuela, México y, además de la ciudad de Miami.

El Grupo Diario Crítico fue fundado en el 2003 con la misión de difundir información general en formatos digitales. E mismo, mantiene alianzas con otros periódicos en diferentes ciudades del territorio español, entre estos madridiario.es, cantabria24horas.com, mallorcadiario.com, entre otros; lo que permite que las informaciones publicadas por Diario Hispaniola tengan un mayor alcance a nivel nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios