www.diariohispaniola.com
Plutarco Arias será el ministro de Salud Pública y Asistencia Social del Gobierno que toma posesión el próximo 16 de agosto.
Ampliar
Plutarco Arias será el ministro de Salud Pública y Asistencia Social del Gobierno que toma posesión el próximo 16 de agosto. (Foto: Fuente Externa)

El doctor Plutarco Arias será el ministro de Salud del próximo Gobierno

Por Agencia EFE
lunes 20 de julio de 2020, 16:33h
El presidente electo, Luis Abinader, anunció este miércoles que el doctor Plutarco Arias será el ministro de Salud Pública y Asistencia Social del Gobierno que toma posesión el próximo 16 de agosto.
Santo Domingo.- En tanto, la doctora Ivelisse Acosta es designada viceministra de Salud Colectiva. Abinader ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, poco después de anunciar por la misma vía que la próxima vicepresidenta de la República, Raquel Peña, será confirmada como coordinadora del Gabinete de Salud a partir del 16 de agosto para dar seguimiento a la situación generada por el coronavirus.

"Nuestra Vicepresidenta Raquel Peña será confirmada como Coordinadora del Gabinete de Salud, a partir del próximo 16 de agosto, para dar seguimiento al más alto nivel a la pandemia. Este gabinete integrará todas las instituciones del sector salud bajo una sola Dirección", explicó.

El pasado 10 de junio, el presidente electo nombró un gabinete de salud, encabezado Peña, que se encargará de la transición en esa área con el Gobierno actual, para atender la situación del Covid -19. El país acumula 53,956 casos confirmados de coronavirus tras los 1,101 nuevos contagios computados en la última jornada, mientras que 12 nuevas defunciones sitúa el número de fallecidos en 993.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios