www.diariohispaniola.com
El ingeniero español Javier Pérez Barea.
Ampliar
El ingeniero español Javier Pérez Barea. (Foto: Cortesía)

Ingeniero español Javier Pérez Barea comienza un proyecto internacional sobre responsabilidad social en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de julio de 2020, 10:53h

El profesor Javier Pérez Barea, Campeón Mundial en Responsabilidad Social Corporativa CoBS 2020 e investigador en el Grupo Retos para el Crecimiento Empresarial de la Universidad Loyola Andalucía (España), comienza un proyecto internacional que lo llevará a investigar sobre el buen hacer de las empresas en República Dominicana.

Santo Domingo.- Dicha Competición Mundial en la que ha sido proclamado ganador es organizada por The Council on Business & Society y busca promover la responsabilidad social entre líderes, profesionales y empresas; a través de la presentación de artículos de RSC. Entre las escuelas de negocios participantes se encuentran ESSEC Business School (Francia, Singapur y Marruecos), FGV-EAESP (Brasil), School of Management Fudan University (China), Keio Business School (Japón), IE Business School (España), Warwick Business School (Reino Unido) y Trinity College Dublin Business School (Irlanda).

El profesor Pérez Barea es Economista por la Universidad de Cataluña, Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes de la Universidad de Córdoba, Máster en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA, Doctor en Computación Avanzada con Mención Internacional en The University of Nottingham (Reino Unido), Global Executive MBA por IE Business School y profesor visitante en universidades como Virginia Commonwealth University (EEUU) o London Regents University (Reino Unido).

Sobre el proyecto internacional, el autor señala “estoy muy ilusionado con esta iniciativa y con la oportunidad de poder mostrar al mundo la modélica responsabilidad de la República Dominicana”. El nuevo trabajo lo llevará por las treinta y dos provincias de República Dominicana "desde La Altagracia, pasando por Santo Domingo y finalizando en Puerto Plata".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios