www.diariohispaniola.com
El embajador James W. Brewster y Guillermo Serna, encabezaron el recorrido
El embajador James W. Brewster y Guillermo Serna, encabezaron el recorrido

Embajador Brewster destaca relaciones empresariales RD y EE.UU.

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de septiembre de 2014, 19:44h

El embajador estadounidense James W. Brewster, destacó la solidez de los vínculos empresariales entre su país y la República Dominicana, al visitar la planta textil de Dos Ríos, de la empresa Hanes Brands Inc.

Bonao.- El director de operaciones textiles, Guillermo Serna, reiteró el compromiso de Hanesbrands con la República Dominicana, donde opera desde hace cuatro décadas y emplea ocho mil personas, lo que la convierte en el mayor empleador de zonas francas.

"Me ha impresionado particularmente la tecnología de vanguardia de la planta de tratamiento de aguas y la planta de biomasa, que en conjunto han reducido el consumo de energía y emisiones de CO2 de la compañía", expuso Brewster.

Brewster y otros funcionarios diplomáticos realizaron un recorrido por las instalaciones de Hanes en Dos Ríos, que incluye una planta textil, un puerto de recibo y despacho de contenedores, una planta de tratamiento de agua, una planta para generar energía usando biomasa e instalaciones administrativas.

"Nos alegra esta visita del embajador Brewster, especialmente a pocas semanas de que el gobierno de los Estados Unidos a través de su Agencia de Protección Ambiental nos premiara,  por quinto año consecutivo por nuestra continuada excelencia en el manejo y reducción de gases de invernadero y emisiones de carbono", dijo Serna.

El embajador Brewster estuvo acompañado en su visita por los funcionarios de su embajada Rafael Patiño y María Elena Portorreal, de la sección comercial, y Paul Fishbein de la sección económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios