www.diariohispaniola.com
Candidato a diputado José Horacio Rodríguez.
Ampliar
Candidato a diputado José Horacio Rodríguez. (Foto: Cortesía)

José Horacio: Este 5 de Julio vamos a votar con esperanza

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de junio de 2020, 16:31h
El candidato a diputado José Horacio Rodríguez invitó a la ciudadanía a acudir a votar este 5 de julio con esperanza e ilusión, y así lograr que a partir de agosto tengamos un Congreso Nacional más plural, enfocado en garantizar derechos y en afrontar de manera integral la coyuntura que vive el país.
Santo Domingo.- “Tomando todas las precauciones de lugar para cuidarse del Covid-19, debemos ir a votar este domingo 5 de julio por los candidatos y candidatas que han presentado propuestas serias durante esta campaña electoral, tanto aquí en el Distrito Nacional, como en el resto del país. En la boleta de Alianza País pueden encontrar muchas opciones buenas, que nos ayuden a tener un congreso más diverso y más comprometido”, expresó el joven abogado.

Jose Horacio, que va como diputado por la C1 del Distrito Nacional por el partido Alianza País, ha llevado una campaña enfocada en promover propuestas para proteger el medio ambiente, el derecho a la ciudad, fomentar los derechos humanos y la fiscalización y transparencia en los fondos públicos.

Rechazó que algunos sectores del oficialismo quieran infundir miedo para evitar que en la urnas se exprese el sentimiento de cambio y las ganas de renovación que tiene la ciudadanía, y que espera se manifestará en estas elecciones generales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios