www.diariohispaniola.com
Candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo.
Ampliar
Candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo. (Foto: Fuente Externa)

Gonzalo Castillo dice los peledeistas "no son pendejos"

Por Agencia EFE
viernes 26 de junio de 2020, 08:04h
El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó a los dirigentes de esa organización de Santiago Rodríguez y Valverde, a defender el voto el día de las elecciones en las mesas "porque ahí es donde deben tener cuidado y estar muy atentos".
Santo Domingo.- "Nosotros somos gente de paz, gente de orden, somos gente decente, pero no somos pendejos. Así que cada voto lo vamos a defender. Vamos arriba. ¡Y a trabajar!", enfatizó el candidato presidencial, de acuerdo a una nota de prensa. Castillo dijo que estamos en la recta final y "con un toquecito anotamos. La realidad es que nosotros estamos encabezando a nivel nacional las votaciones entre un 4 y un 6 por ciento en estos momentos", garantizó.

"Se los digo hoy, nosotros tenemos estas elecciones ganadas y si quieren, tomen de ejemplo a la Línea Noroeste completa; y si quieren cojan de ejemplo a las 10 provincias del sur completas; y si quieren, cojan en el este a San Pedro de Macorís y se van a dar cuenta que nosotros tenemos las elecciones ganadas", agregó el candidato oficialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios