www.diariohispaniola.com
Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA) y alto dirigente peledeista Víctor Manuel Terrero.
Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA) y alto dirigente peledeista Víctor Manuel Terrero. (Foto: Cortesía)

Denuncian plan desconocer triunfo PLD y Gonzalo Castillo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 28 de junio de 2020, 07:32h

El Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA) y alto dirigente peledeista Víctor Manuel Terrero denunció que existe todo un plan para tratar de desconocer la victoria del PLD y su candidato presidencial Gonzalo Castillo, en las elecciones del 5 de Julio.

Santo Domingo.- El doctor Terrero advirtió que la oposición, sobre todo el PRM, está apostando a que gana o entra el mar, al margen de la voluntad popular, y que existe toda una conspiración política en contra del gobierno. Sostiene que por encima de esos intereses que define de antinacionales y antidemocráticos, Castillo ganará en primera vuelta, aunque la oposición no acoja los resultados. El funcionario observó que se ha querido crear un ambiente negativo, con la manipulación de una serie de encuestas que afirma son parte de una conspiración contra el gobierno del PLD y su candidato.

Razonó que no es posible que con el trabajo realizado por el gobierno, principalmente su candidato Gonzalo, durante la pandemia del coronavirus, reciba los números que traen encuestas como la Gallup, Mark Penn, Centro Económico del Cibao y Greenberg, que favorecen al aspirante opositor Luis Abinader.

Terrero aprecia que no tiene sentido, es ilógico, que se pretenda colocar en desventaja al candidato que se ha ganado el favor del pueblo, trabajando sin tregua a favor de las familias dominicanas, afectadas por el impacto de Covid-19. En su opinión eso solo lo explica la existencia de un acuerdo con la oposición por parte de ejecutivos de medios de comunicación que conspiran contra el gobierno y el PLD.

El director de Conavihsida, descarta que la trama pueda prosperar, y está convencido de que Gonzalo va a triunfa en primera vuelta el 5 de Julio, porque tiene la aceptación mayoritaria del electorado, tanto aquí como en el exterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios