www.diariohispaniola.com
Actriz Laura Gisselle crea show “The Actors Liveshow”.
Actriz Laura Gisselle crea show “The Actors Liveshow”. (Foto: Cortesía)

Actriz Laura Gisselle crea show “The Actors Liveshow”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de junio de 2020, 10:49h

Con este show su creadora y conductora busca dar a conocer el talento dominicano.

Santo Domingo.- Con el propósito de inspirar en medio de la pandemia, a través de los testimonios de destacados profesionales de la industria del cine y teatro, la actriz Laura Gisselle, conocida por sus actuaciones en la película “Verdad o reto” y “Una fiesta inolvidable”, ha creado el show “The Actors Liveshow” o Actores en vivo.

Mediante la plataforma de Instagram, su creadora y conductora busca dar a conocer el talento dominicano. “The Actors Liveshow” (Actores en vivo) es un show que soñaba realizar hace años pero por cuestiones de tiempo no lo había podido llevar a cabo, aseguró.

“Aprovechando la oportunidad de que estabamos en casa y la herramienta Lives (en vivo) que nos brinda la red social instagram #TheActorsLiveshow, nace en medio de la pandemia con la finalidad de inspirar por medio de testimonios profesionales de actores, directores y personas de la industria del cine y teatro”, expresó Gisselle.

Indicó que su deseo es que este proyecto sea una plataforma para dar a conocer el talento dominicano y también, una herramienta de guía para todo aquel que tenga un sueño. Dentro de sus invitados, han participado destacados actores y directores, entre ellos: Solly Durán, Karla Fatule, Judith Rodríguez, Evelyna Rodríguez, Nashla Bogaert, Christian Álvarez, Paula Ferry, Arturo Báez, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Pepe Sierra, Estefany Piña, Vladimir Acevedo, Desirée Álvarez, Cynthia Guzmán, Lía Lockhart y Graciella Dietsch, entre otras personalidades de la industria.

“The Actors Liveshow”, se transmite todos los lunes de ocho a nueve d la noche por la red social a través del perfil de la @LauraGisselle donde están publicados todos los vídeos de los entrevistados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios