www.diariohispaniola.com
Con éxito, Acroarte y Más TV Talentos desarrollaron el taller 'El arte de entrevistar'.
Ampliar
Con éxito, Acroarte y Más TV Talentos desarrollaron el taller "El arte de entrevistar". (Foto: Fuente Externa)

Acroarte y Más TV Talentos desarrollaron taller “El arte de entrevistar”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de junio de 2020, 09:16h
Ser respetuoso del protocolo y la logística, previo y durante a una entrevista, informarse sobre la persona invitada y tener a mano un guión, fueron parte de los aprendizajes del taller "El Arte de entrevistar", organizado por la filial Santiago de ACROARTE y la agencia Más TV Talentos.
La capacitación se desarrolló a través de la plataforma Zoom. Rossi Villeta no teme trasladarse al lugar que fuere a fin de conseguir una buena entrevista.
Ampliar
La capacitación se desarrolló a través de la plataforma Zoom. Rossi Villeta no teme trasladarse al lugar que fuere a fin de conseguir una buena entrevista. (Foto: Cortesía)
Santiago.- La comunicadora vegana Rossi Villeta, invitada por ambas instituciones, expuso sobre la logística al coordinar entrevistas de corte político, social, biográfico y de entretenimiento, así como informarse y estar prestos a aprovechar las "entrevistas rápidas". También abordó la importancia de la puntualidad, horarios, vestimenta, previsiones técnicas, entre otros elementos fundamentales de este recurso periodístico.

Más de 80 personas participaron de la capacitación a través de la plataforma Zoom. Grisbel Medina, presidente de Acroarte Santiago, presentó las credenciales de Villeta y Luis Felipe Núñez de Más TV Talentos dirigió el intercambio de preguntas, formuladas por estudiantes de comunicación social de tres universidades y profesionales en ejercicio. En todo momento, Rossi Villeta, conductora del programa "Muy en confianza", manifestó su respeto por el oficio, por las personas que invita a Microvisión y por la profesión que tanta satisfacción le proporciona.

La expositora

Rossi Villeta Lara, inició en los medios en 1998 junto a su hermano Frankie Villeta. Conduce Muy En Confianza, el primer programa de la televisión vegana. En el año 2000 pasa a formar parte de Microvisión y Telecable Central. El programa se ha enfocado en la calidad de su producción y la veracidad de sus contenidos. Ha sido plataforma para tratar temas de diversa índole y para entrevistar a personalidades de fama nacional.

Villeta es una mujer comprometida y amante de la capacitación constante. Se ubica en primera línea para luchar por las mejores causas sociales. Presidió el Patronato de Ayuda a los Reclusos de La Vega y es parte del Hogar del Nino Padre Fantino. Presidió la Asociación para el Desarrollo de La Vega y fue la primera presidenta del Consejo de Administración de Los Fondos Mineros. Ha recibido múltiples reconocimientos por su impecable hoja de servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios