www.diariohispaniola.com
Lucía Medina también juramentó a decenas de jóvenes de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan.
Ampliar
Lucía Medina también juramentó a decenas de jóvenes de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan. (Foto: Cortesía)

Dirigentes opositores de San Juan pasan a apoyar candidatura de Gonzalo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 15 de junio de 2020, 08:05h
La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lucía Medina encabezó este domingo la juramentacion de dirigentes opositores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) quienes se comprometieron a trabajar de día y noche para que el Partido de la Liberación Dominicana se mantenga en el poder.
San Juan. - Entre los juramentados se destaca el ex alcalde reformista del municipio El Cercado, Santiago Calderón y el dirigente reformista Rosendo Salomón quienes pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo. También fue juramentado un grupo de dirigentes perremeistas del Distrito de Jirgillo, del municipio de Vallejuelo, encabezados por Amaury Mancebo e Isabel de los Santos Alcántara, quienes pasaron a apoyar a Gonzalo Castillo y prometieron "trabajar para obtener un triunfo en la primera vuelta".

De igual modo, varios movimientos de apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, así como de las candidaturas congresuales del PLD y sus aliados. Estos movimientos son Mucho Más Con Gonzalo que coordina Lenin Castillo, el Movimiento Jóvenes en Acción con Gonzalo que será coordinado por Esmelsi García, Yobairo Beltré y Dorka, así como el Movimiento Jóvenes Con Gonzalo del Distrito de Carrera de Yeguas coordinado por Hairo Rodriguez y el Movimiento Team Tsunami, que será coordinado por Génesis Aquino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios