www.diariohispaniola.com
Candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader.
Ampliar
Candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader. (Foto: Fuente Externa)

Abinader agradece la solidaridad recibida tras revelar que tiene coronavirus

Por Agencia EFE
viernes 12 de junio de 2020, 08:09h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, agradeció este jueves la solidaridad recibida tras revelar que tiene coronavirus.
Santo Domingo.- "Gracias infinitas por las palabras de Fe y solidaridad que caracterizan al pueblo dominicano. Con la voluntad de Dios saldremos adelante y seguiremos trabajando por el país que merecemos. #UnidosVenceremos", escribió Abinader en Twitter.

Entre las personalidades que se han solidarizado con Abinader están el presidente del país, Danilo Medina, así como los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo (FP). "Lamentamos el diagnóstico positivo a Covid-19 de @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, pedimos a Dios por su salud y pronta recuperación. Cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad", escribió el gobernante.

El político y economista informó anoche que ha dado positivo al coronavirus COVID-19, luego de hacerse en horas de la mañana la más reciente de las pruebas que acostumbra realizarse para conocer sobre su estado de salud con relación a la pandemia. Abinader precisó que los médicos consultados están optimistas y le han asegurado una recuperación rápida, pues no es un paciente de riesgo y desde ya está llevando de "manera estricta" el tratamiento adecuado.

Expuso que su condición de salud no presenta ningún síntoma adicional relevante, por lo que espera en unos pocos días superar la enfermedad que ha afectado a miles de dominicanos. La esposa de Abinader, Raquel Arbaje, reveló más tarde, a través de sus redes sociales, que ella también ha dado positivo al coronavirus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios