www.diariohispaniola.com
 Ylonka Nacidit-Perdomo.
Ampliar
Ylonka Nacidit-Perdomo. (Foto: Cortesía Minc)

23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020 continúa este jueves con una variada agenda

Conversatorio, titulado “A ambos lados del Atlántico: las crónicas periodísticas de Abigail Mejía”, a cargo de Ylonka Nacidit-Perdomo y Yamile Silva, desde las 5:00 p.m.

Por Redacción
jueves 04 de junio de 2020, 12:58h
La 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020 es una conexión fascinante con las letras y sus protagonistas continúa este jueves con su fascinante entrega de conversatorios y charlas que conectan a los amantes del mundo literario y a distinguidos protagonistas de las letras.
Abigail Mejía.
Ampliar
Abigail Mejía. (Foto: Cortesía Minc)
Santo Domingo. – La cita virtual se despliega en las plataformas del Ministerio de Cultura (MINC), a partir de las 5:00 de la tarde, y está dedicada a las renombradas escritoras dominicanas Abigail Mejía y Camila Henríquez Ureña.

El evento literario y cultural, organizado por el Ministerio de Cultura, y se extenderá hasta el domingo 7 de junio, tiene como país invitado de honor a la República de Honduras.

Para este jueves el programas de actividades ofrece un interesante conversatorio, titulado “A ambos lados del Atlántico: las crónicas periodísticas de Abigail Mejía”, a cargo de Ylonka Nacidit-Perdomo y Yamile Silva, desde las 5:00 p.m.

Dos horas después se dictará una charla con la escritora mexicana Romina Sacre, emprendedora y autora del libro “Lo sensible no nos quita lo chingonas”, a cargo de Maryanne Fernández, auspiciada por Grupo Planeta.

Esas actividades serán transmitidas a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura: facebook.com/MiCulturaRD/ y youtube.com/miculturard.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios