www.diariohispaniola.com
LUKEN-UASD, reconocen a Nobuo Moriya.
LUKEN-UASD, reconocen a Nobuo Moriya.

Santos y Waki campeones del torneo de Luken-UASD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de septiembre de 2014, 19:42h

Los atletas Rafael Santos y Koji Waki se proclamaron campeones del "Torneo de Combate" de Liga Universitaria de Kendo.

Santo Domingo.- En este certamen en que se despidió al maestro internacional Nobuo Moriya, quien estuvo por dos años impartiendo esta disciplina desinteresadamente para desarrollo de la misma en el país.

Actividad realizada en el dojo donado por la Embajada de Japón a la UASD, ubicado en el polideportivo de Tony Barreiro, con la presencia de la ingeniero Nobuko Tateyama, coordinadora de programa de voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y Reynaldo Castro, presidente de LUKEN-UASD.

Junto a la licenciada Alcira Minaya, de la Escuela de Idiomas de la UASD, Mikio Tanaka y el profesor José Castillo del Centro Regional del Sur, CURSO, en la ciudad de Barahona.

Waki y Santos, se adueñaron de los trofeos de primer lugar en las categorías de avanzados y principiantes, ganaron las medallas de plata y bronce, Jean Molina, Amauris Domínguez, Ángel David Cuevas y David Rosario.

Otorgándose un premio especial a Luis José Félix, de la escuela de kendo de Barahona, la mesa técnica, estuvo dirigida por Iván Isaac y fungió de maestro de ceremonia Misael Urbáez.

La Federación Dominicana de Kendo, es presidida por Orlando Sturla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios