www.diariohispaniola.com

Nace ADOFRES, para asociar a los fotógrafos de revistas, espectáculos y sociales

Por Diario Hispaniola
lunes 22 de julio de 2013, 23:38h
  • Monika Despradel, Nelson Sosa, Ana Angélica Moreno y Niní Cáffaro.

    Monika Despradel, Nelson Sosa, Ana Angélica Moreno y Niní Cáffaro.
    Fuente Externa

  • Junta directiva de Adofres.

    Junta directiva de Adofres.
    Fuente Externa

  • Alfonso Conde, Severo Rivera, Yenny Polanco y Luis Andújar.

    Alfonso Conde, Severo Rivera, Yenny Polanco y Luis Andújar.
    Fuente Externa

Fotógrafos profesionales que laboran en los principales diarios y periódicos dominicanos inauguraron la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES). El acto fue realizado en el Restaurante Cane, de Santo Domingo.  

La asociación será dirigida por el fotógrafo Nelson Sosa, y tiene como objetivo principal agrupar a los profesionales del área para unificarlos alrededor de propósitos comunes y mejorar las condiciones de sus labores profesionales.  

Aparte de Nelson Sosa, la directiva estará conformada por Antonio Radhamés Reyes, como secretario general; Saturno Vásquez Florián, secretario de organización; Luis Manuel Andújar Sánchez, asuntos educativos; José Andrés de los Santos, tesorero; Alfonso Conde, encargado de relaciones públicas;  y María Yanet Paulino, asuntos recreativos.  

Otros miembros de la directiva son Ángel Manuel Vargas, encargado de disciplina; Joselito Peña, primer vocal; Eudis Gómez, segundo vocal; Miguelina Santos, Porfirio Lora, Mirna Pimentel y Carlos Brito, como asesores.

Nelson Sosa explicó en su discurso que el propósito esencial de ADOFRES es "convertirnos en una entidad de prestigio, respetable y de credibilidad pública, que unifique a los profesionales del lente con dinamismo, tolerancia, entrega y amor por el desarrollo de un ejercicio más digno, reconocido y humano".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios