www.diariohispaniola.com
Cientos de personas se agrupan a las afueras del Palacio de Buckingham para poder ver el anuncio del nacimiento del bebé real en Londres.
Cientos de personas se agrupan a las afueras del Palacio de Buckingham para poder ver el anuncio del nacimiento del bebé real en Londres.

Nace el primer hijo de los duques de Cambridge

Por EFE
martes 23 de julio de 2013, 00:19h
El presidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa, Michelle, felicitaron hoy a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, por el nacimiento de su primer hijo, que llega al mundo "en un momento prometedor" para la relación entre Londres y Washington.

"Michelle y yo estamos encantados de felicitar al duque y la duquesa de Cambridge en la feliz ocasión del nacimiento de su primer hijo. Les deseamos toda la felicidad y bendiciones que trae el ser padres", señaló el mandatario en un comunicado.

"El niño llega al mundo en un momento de promesa y oportunidad para nuestras dos naciones. Dada la especial relación entre nosotros, los estadounidenses están contentos de unirse al pueblo del Reino Unido en su celebración del nacimiento del joven príncipe", concluyó Obama.

La duquesa de Cambridge dio hoy a luz a un niño en el hospital St.Mary, en el centro de Londres, tras ser llevada esta mañana en coche al hospital desde el Palacio de Kensington. El bebé, cuyo nombre aún no ha sido revelado, nació a las 16.24 hora local, y pesó unos 3,8 kilos. El recién nacido, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión a la corona británica, lleva el título de príncipe de Cambridge por expresa concesión de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios