www.diariohispaniola.com
Miguel Ferreras y Miriam Cabrera.
Ampliar
Miguel Ferreras y Miriam Cabrera. (Foto: Cortesía)

APD realiza lanzamiento virtual candidatos diputados provincia Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de mayo de 2020, 08:41h

La Alianza por la Democracia (APD) presenta mediante un acto presencial y virtual las candidaturas de Miguel Ferreras y Miriam Cabrera, por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este y 4 de Santo Domingo Oeste, respectivamente.

Santo Domingo.- Ferreras al proclamar su candidatura a un curul en el bajo hemiciclo en la boleta 17 de la APD y en las casillas del PRM y demás fuerzas aliadas, señaló que en su pieza exigirá que todas las empresas comerciales, industriales y de zona franca tengan como prioridad emplear a los pobladores de esta franja oriental dentro del cumplimiento con la responsabilidad empresarial con las comunidades de su entorno.

“Estoy decidido junto a los ciudadanos y ciudadanas de la circunscripción 3, a derrotar a ese candidato a diputado que asume la política tradicional de la dadiva como una forma de lograr el voto y luego dejar como esclavos llenos de penurias a quienes los eligieron, y luego pagarles con la frase: “si te vi, no te conozco”, concluyó Miguel Ferreras. Miriam Cabrera centra sus propuestas en “medioambiente y la familia, y en ese sentido expreso:

“Lo que hoy llamamos basura, en gran medida debe de ser aprovechada, tanto la orgánica como la inorgánica; con la orgánica deberíamos aprovechar el gas metano para producir energía y abonos orgánicos, y con las inorgánicas para que sirva de materia primas para ser transformadas en otros productos. Desde el congreso impulsaremos el desarrollo de la economía circular y solidaria. También trabajaremos arduamente y con tesón, para enfrentar los embarazos en adolescentes, las violaciones sexuales y los feminicidios”, expreso Cabrera.

Miriam Cabrera destacó que es “una mujer vertical que no apoya lo mal hecho, venga de donde venga”, expresando que su compromiso en legislar a favor del bienestar de la gente, y muy especialmente los pobladores de la circunscripción 4 de Santo Domingo Oeste.

Tras las palabras de Ferreras y Cabrera, hablo también el doctor Carlos Sanchez, secretario general de a Alianza por la Democracia, quien resalto los méritos, la honradez, capacidad de trabajo y vocación de servicio de ambos candidatos a diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios