www.diariohispaniola.com
Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo CardNET.
Ampliar
Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo CardNET. (Foto: Cortesía)

CardNET presenta campaña “Tu negocio sigue funcionando”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de mayo de 2020, 08:16h

CardNET lanzó al mercado la campaña “Tu negocio sigue funcionando”, con la que brindará facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

Santo Domingo.- “Con esta campaña de soluciones de pago en línea, CardNET contribuye a dinamizar la economía nacional y colabora con las normas de distanciamiento social, establecidas para combatir la pandemia del COVID 19”; señaló Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo de la institución. “La campaña contempla tarifas especiales en la activación de cuatro de nuestras soluciones de pago remotas, con las que los establecimientos afiliados, a través de un proceso sencillo, quedarán habilitados para recibir pagos de manera virtual”.

Las soluciones de pago incluidas en la nueva campaña “Tu negocio sigue funcionando” son: Botón de pagos, diseñado exclusivamente para ser utilizado en aplicaciones y páginas web; Enlace de pago, que permite enviar un enlace de cobro a los clientes a través de cualquier canal digital disponible; POS Virtual, que permite procesar pagos ingresando los datos del plástico y de la transacción de manera tecleada y Pagos Automáticos, que constituye una solución con la que se puede programar de manera automática el cobro recurrente de facturación a los clientes. Con estas modalidades CardNET brinda la oportunidad de que los negocios puedan permanecer activos de manera remota mientras ofrecen más comodidad y seguridad a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios