www.diariohispaniola.com
Médicos de la ARD realizan pruebas rápidas del Covid-19 en Boca Chica.
Ampliar
Médicos de la ARD realizan pruebas rápidas del Covid-19 en Boca Chica. (Foto: Fuente Externa)

Médicos de la ARD realizan pruebas rápidas del Covid-19 en Boca Chica

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 09 de mayo de 2020, 09:23h

Médicos de la Armada de República Dominicana y del Ministerio de Defensa, efectuaron operativo de pruebas rápidas de Covid-19 al personal médico que labora en el Hospital Materno Infantil de Boca Chica.

Santo Domingo.- En la mañana del este viernes 8 de mayo del 2020, médicos de la Armada de República Dominicana y del Ministerio de Defensa, dirigidos por el capitán de navío Jesús Antonio Avellino Rosario, director del Cuerpo Médico y Sanidad Naval de la institución, ejecutaron 66 pruebas rápidas al personal médico y paramédicos que laboran en el Hospital Materno Infantil del municipio de Boca Chica.

En este operativo resultaron 4 pruebas positivas y 62 negativas, los diagnosticados positivos, fueron sometidos al protocolo correspondiente por el personal de epidemiología del referido centro de salud. La realización de estas pruebas, se ejecutan en búsqueda de contrarrestar la expansión de la pandemia del Covid-19, desde quienes realizan la labor de prevención día a día hasta las posibles personas que están en riegos de contraer el virus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios