www.diariohispaniola.com
Inauguran Feria Expo Empleo 2014

Inauguran Feria Expo Empleo 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de septiembre de 2014, 13:36h
La Empresa Identidad RH Inauguró la más grande feria de empleo en República Dominicana "Expo Feria de Empleos 2014", con el patrocinio de AFP Siembra y el auspicio de la Asociación Dominicana de Administradores de Recursos Humanos (ADOARH).

Santo Domingo.-  La misma se realiza  los días  17 y  18  en el Hotel Embassy Suites by Hilton, en el Centro Comercial Silver Sun, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

AFP Siembra Trabaja  para garantizar la tranquilidad de sus  afiliados y reafirma este compromiso siendo parte de esta importante actividad, con la cual se crean oportunidades para que las personas sean útiles y productivas.

 "La Identificación con la juventud es que justamente nuestro trabajo se basa en  construir un futuro mejor y estable con cada decisión que tomamos en el presente, por eso nuestro interés de participar en esa interesante iniciativa, creando oportunidades que permitan a  los jóvenes y profesionales, aprender, desarrollarse y servir a la sociedad dominicana con excelencia y profesionalidad", señaló Irving Muñiz,  Vicepresidente Comercial & Servicios  de la empresa administradora de fondos de pensiones AFP Siembra.

La Feria estará abierta a toda la población y  contará con una plataforma tecnológica para el registro de base de datos de asistencia y control de perfiles profesionales. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios