www.diariohispaniola.com
Provincia Santo Domingo gana torneo virtual de ajedrez por equipo.
Ampliar
Provincia Santo Domingo gana torneo virtual de ajedrez por equipo. (Foto: Fuente Externa)

Provincia Santo Domingo gana torneo virtual de ajedrez por equipo

Por Redacción
lunes 27 de abril de 2020, 09:02h
La representación de ajedrez de la provincia Santo Domingo ganó el Torneo virtual por equipos Online organizado por la federación Dominicana de Ajedrez con la participación de 10 provincias.
Santo Domingo.- Finalizadas las 11 rondas del evento nacional los representativos de la Provincia Santo Domingo dominaron el evento desde el principio acumulando 312 puntos, con 102 tantos por encima de Santiago, que acumuló 210 unidades para ocupar el segundo puesto. El seleccionado de la provincia Peravía se quedó con el tercer peldaño.

El equipo de la Provincia Santo Domingo estuvo integrado por el maestro Internacional Josué Araujo, el maestro FIDE Braulio Ramírez, Benjamín Henríquez, Juan Carlos Mesa, Enmanuel de Jesús, Víctor Méndez, Carlos Del Rosario, Nelson Alvarado, Carlos Paul Abreu, Ambiorix Peña, Kedual Fermín, Eddy De los Santos y Alexis Montes de Oca.

El equipo de Santiago, ganador del segundo puesto, lo integraron por el maestro FIDE Leonardo Estévez, acompañado de Carlos Moscoso, Félix Deward y William Arias, entre otros, mientras que el equipo de Peravia, que ocupó la tercera posición, estuvo encabezado por el candidato a Maestro Yoel Núñez, acompañado de José Rodríguez y Jorge Batlle.

El evento virtual se jugó bajo el sistema suizo a 11 rondas en la plataforma internacional de ajedrez Online Lichess.Org, con ritmo de tiempo de 3 minutos para cada jugador. En el certamen virtual participaron equipos de Santiago, La Altagracia, Peravia, Monte Plata, Hato Mayor, La Romana, Sánchez Ramírez, San Francisco de Macorís y Puerto Plata.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios