www.diariohispaniola.com

Tienda Noa presenta colección Otoño 2014

Por Diario Hispaniola
jueves 18 de septiembre de 2014, 03:24h
Los colores predominantes en cada una de las piezas presentadas fueron el verde esmeralda, rojo vino, así como el clásico negro.  En cuanto a los zapatos sobresalen los anudados de punta fina.
  • Pilar Hache, Karina Fabian

    Pilar Hache, Karina Fabian
    Fuente externa

  • Yanoli Espinosa, Evelyn Betancourt

    Yanoli Espinosa, Evelyn Betancourt
    Fuente externa

  • Nannette Camarena de Gómez, Denisse Santos

    Nannette Camarena de Gómez, Denisse Santos
    Fuente externa

  • Shantal Báez, Berenice Fabián, Sara De Moya

    Shantal Báez, Berenice Fabián, Sara De Moya
    Fuente externa

En un divertido encuentro con clientes y relacionados, Tienda Noa despidió el verano y dio formal bienvenida a la temporada de otoño, presentando su nueva colección.

Pilar Haché y Karina Fabián, propietarias de la tienda,  presentaron las piezas que estarán disponibles para esta temporada.

Los colores predominantes en cada una de las piezas fueron el verde esmeralda, rojo vino, así como el clásico negro.  En cuanto a los zapatos sobresalen los anudados de punta fina.

Además de conocer las novedades de la tienda, los invitados  disfrutaron de  un bar de trenzas a cargo de Moroccan Oil, colocación de pestañas postizas por Ardell, la nueva colección de esmaltes de Essie, así como un brindis a cargo de Maschio.

Tienda Noa no solo les ofrece a sus clientes las últimas tendencias en cuanto a ropa y calzados sino también ayudan en materia de asesoría de imagen, personal shopper, organización de closet y servicios de Fashion delivery.

Tienda Noa está ubicada en la calle Federico Geraldino #62, Plaza Laura, local 1B, Piantini. Con el teléfono: 809.563.2035. Twitter: @NoaContacto Instagram: Noastorerd Email: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios