www.diariohispaniola.com
Presentan Madrid Fusión 2020 vía Streaming en Vimeo.
Ampliar
Presentan Madrid Fusión 2020 vía Streaming en Vimeo.

Cumbre Mundial de la Gastronomía: Participa en streaming desde Vimeo

Por Redacción
miércoles 15 de abril de 2020, 21:55h

Desde este martes, Madrid Fusión ofrece vídeos de ponencias del congreso y pone en marcha “Gastronomía, esperanza y futuro”, una iniciativa con la que pretende ayudar al sector de la hostelería en tiempos de crisis. Afirman aportar cada día nuevos contenidos con entrevistas, reportajes y recursos para hosteleros.

Madrid, España.- El congreso, mejor conocido como “El Madrid Fusión” es uno de los eventos gastronómicos más importantes del mundo. Por primera vez está trasmitiendo sus actividades en directo así como vídeos de grabados de ediciones anteriores a través de la plataforma Vimeo desde el martes 14 de abril han compartido.

La edición de este año del Madrid Fusión presentó la iniciativa “Gastronomía, esperanza y futuro”, a través de la cual estarán compartiendo contenido entrevistas e informaciones sobre cómo está afectando la crisis sanitaria en el mundo de la gastronomía apoyados del hashtag #Gastroesperanza.

  • Para ver los vídeos en directo, presiona AQUÍ.

Si eres apasionado de la gastronomía de forma profesional o aficionada, puedes visualizar conferencias de otros congresos desde Youtube y Vimeo. Para ver las ponencias, presiona el nombre del congreso de tu interés.

- Fórum Gastronómico
- Mediterránea Gastrónoma

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios