www.diariohispaniola.com
El grupo arribó por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y 'deberá cumplir con las medidas sanitarias preventivas.
El grupo arribó por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y "deberá cumplir con las medidas sanitarias preventivas. (Foto: Fuente Externa)

Retornan 49 dominicanos que estaban varados en Aruba y Curazao

Por Agencia EFE
lunes 13 de abril de 2020, 11:12h
El canciller Miguel Vargas informó este domingo del retorno al país de 49 dominicanos que estaban varados en Aruba y Curazao como consecuencia de la situación generada por el coronavirus.
Santo Domingo.- El grupo arribó por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y "deberá cumplir con las medidas sanitarias preventivas establecidas por las autoridades de salud", explicó la Cancillería en un comunicado. De acuerdo con la nota, 35 llegaron desde Curazao y el resto de Aruba.

Por su lado, el ministro de Exteriores señaló que la Cancillería trabaja "activamente en la coordinación de vuelos para repatriar a los dominicanos atrapados en el exterior durante esta pandemia del COVID-19". Los vuelos deben ser aprobados por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus designada por el Poder Ejecutivo, explicó.

Según datos del Viceministerio de Asuntos Consulares y Migratorios, más de 700 nacionales han retornado al país tras quedar varados en varios países por la situación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios