www.diariohispaniola.com

Béisbol

En foto de archivo de 26 de marzo del 2020 Chase Mckesey lidera un entrenamiento en las afueras del Nationals Park. El 10 de abril del 2020 el equipo confirmó que un empleado resultó positivo por coronavirus y que no se trata de un jugador. El empleado ya se encuentra recuperado.
Ampliar
En foto de archivo de 26 de marzo del 2020 Chase Mckesey lidera un entrenamiento en las afueras del Nationals Park. El 10 de abril del 2020 el equipo confirmó que un empleado resultó positivo por coronavirus y que no se trata de un jugador. El empleado ya se encuentra recuperado. (Foto: Nathan Ellgren)

Empleado de Nacionales da positivo a coronavirus

Por Redacción
sábado 11 de abril de 2020, 10:13h
Un empleado de los Nacionales de Washington dio positivo a la prueba de coronavirus, según informó el gerente general Mike Rizzo la tarde de este viernes.
ESPN.- El directivo aclaró que no se trata de algún pelotero y que la persona infectada está en “camino a recuperarse completamente”. Rizzo indicó que ningún jugador de los campeones reinantes de la Serie Mundial ha tenido síntomas del COVID-19 en momento alguno, por lo que no se han sometido a la prueba. Dijo que el equipo médico verifica todos los días la situación de los jugadores y coaches.

De acuerdo con Rizzo el empleado que se enfermó estuvo en las instalaciones de los entrenamientos de primavera en West Palm Beach, Florida, se encuentra en casa y ya terminó su cuarentena. Dijo que el empleado ya no tiene fiebre ni otro síntoma. Rizzo no identificó a la persona que se enfermó y sólo dijo que no era alguien que jugara para los Nationals. “Lo vamos a mantener de esa forma”, señaló, en referencia a la privacidad del empleado.

El gerente general dijo que la persona dio positivo “mucho después” de que los Nacionales cerraron las instalaciones en Florida y Washington. Rizzo dijo también el viernes en conferencia telefónica que los Nacionales se asociarán con el chef español José Andrés para distribuir decenas de miles de comidas al día para la gente que lo necesite en zonas de Washington.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios