www.diariohispaniola.com
Plaza de San Pedro.
Ampliar
Plaza de San Pedro. (Foto: Fuente externa)

Suben a 8 los casos de Covid-19 en el Vaticano

viernes 10 de abril de 2020, 11:45h
En una declaración, el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, confirmó otro nuevo caso positivo al coronavirus entre residentes del Estado de la Ciudad del Vaticano y empleados de la Santa Sede.
Ciudad del Vaticano.- “Recientemente se ha confirmado la positividad de otro empleado de la Santa Sede, que había viajado fuera de Roma en la primera mitad de marzo para asistir a sus parientes enfermos”, informó en la tarde del 8 de abril, el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, precisando además que “después de los primeros síntomas, la persona fue internada localmente sin volver a Roma y ahora está bajo estrecha observación”.

Con este último caso, “las personas encontradas positivas al Covid-19 dentro del Estado de la Ciudad del Vaticano y entre los empleados de la Santa Sede son por lo tanto ocho”, confirma Bruni. “De estas puedo confirmar ahora que dos están curadas, una dada de alta del hospital y en vías de recuperación, dos siguen aún hospitalizadas y en tratamiento y tres están en aislamiento fiduciario, asintomáticas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios