www.diariohispaniola.com
Las Grandes Ligas negocian una temporada de 100 partidos.
Las Grandes Ligas negocian una temporada de 100 partidos. (Foto: Cortesía)

Las Grandes Ligas negocian una temporada de 100 partidos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de abril de 2020, 09:56h
Las Grandes Ligas están en negociaciones para completar una temporada de solo cien partidos, en vez de los 162 que conforman el calendario, debido a la pandemia del coronavirus, según la emisora de radio 670 “The Score”, con base en Chicago.
Chicago.- La temporada de las mayores debió haber comenzado el jueves pasado, pero dada la suspensión de las actividades deportivas para evitar que se propague la infección de COVID-19 no es posible programar los 162 partidos. Algunas fuentes han dicho que las mayores esperan que las actividades se inicien a finales de junio o principios de julio y que, de ser así, se podrían programar hasta 100 encuentros. La emisora indicó que “una fuente bien informada que hace negocios con múltiples ejecutivos de las Grandes Ligas” dijo que se está discutiendo la idea de una temporada con el calendario reducido, que contará con una Serie Mundial con el Dodger Stadium como sede neutral.

El Juego de Estrellas 2020 se celebraría también en el Dodger Stadium, pero es extremadamente improbable que haya tiempo para un juego de exhibición en medio de una temporada más corta que ya tendrá suficientes problemas de programación. Debido a que el tiempo no permitiría organizar un Juego de las Estrellas, que se celebraría en Los Ángeles, entonces “como compensación” se le daría a esa ciudad la organización de la Serie Mundial.

La misma fuente periodística indica que se tiene previsto que la temporada de 100 partidos comience el 1 de julio y concluya el 15 de octubre. Se ha contemplado también que los Dodgers pudieran llegar a la Serie Mundial y en ese caso tendrían una ventaja al tener una serie de siete juegos con cuatro en su campo. Las fuentes indican que los “juegos como visitantes” de los Dodgers tendrían lugar en Anaheim (Angel Stadium) y San Diego (Petco Park).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios