www.diariohispaniola.com
Candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, por el Distrito Nacional, Rafael Paz, puso en marcha este domingo la plataforma “Rafael Te Responde”.
Ampliar
Candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, por el Distrito Nacional, Rafael Paz, puso en marcha este domingo la plataforma “Rafael Te Responde”. (Foto: Cortesía)

Candidato a senador Rafael Paz pone en marcha plataforma “Rafael Te Responde”

lunes 30 de marzo de 2020, 12:41h

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, puso en marcha este domingo la plataforma “Rafael Te Responde”, una iniciativa que, en palabras de su gestor, busca conectar con los ciudadanos, aportar y llevar soluciones a los problemas de estos.

Santo Domingo.- Todos los dí­as estaré transmitiendo en vivo por mi cuenta de Instagram conversaciones con especialistas dominicanos. Vamos a hablar sobre salud (que es tan importante en estos momentos), economí­a, comunicación, psicología, deporte y los diferentes temas que a ustedes les interesan, destacó Paz en comunicado de prensa enviado a esta redacción. Me han estado preguntando mucho sobre la campaña de Rafael Te Responde y quiero explicarles. Rafael Te Responde es una plataforma de comunicación en la que busco conversar con todos ustedes, agregó.

Explicó que la plataforma surge a raí­z de la crisis desatada por el COVID-19, que ha dejado a flor de piel deficiencias en el sistema de gobernanza de muchos paí­ses. “Rafael Te Responde” busca primero escuchar las inquietudes de las personas para proponerles soluciones reales y aplicables en una propuesta de gobierno que realmente se adapte a las circunstancias reales, expuso.

Paz, quien transmitirá diariamente ví­a Instagram, exhortó a los cibernautas a interactuar con él, para así­ conocerlos, escucharlos y que hablen sobre sus propuestas, pero también sobre sus ideas, para que hagamos equipo y propongamos soluciones reales y aplicables en una propuesta de gobierno. Pero no solo esto, también salen iniciativas de donaciones que hemos podido brindar en este momento de tanta necesidad a Todos los dí­as estaré transmitiendo en vivo por mi cuenta de Instagram conversaciones con especialistas dominicanos.

Vamos a hablar sobre salud (que es tan importante en estos momentos), economí­a, comunicación, psicologí­a, deporte y los diferentes temas que a ustedes les interesan. Te invito a mandarme mensaje por las diferentes plataformas digitales. Estoy pendiente de todos, para dar respuesta, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.