www.diariohispaniola.com
José Longo entrega de placa al doctor Víctor Pichardo, la cual fue recibida por su hijo y nieto, acompañado de softbolistas.
José Longo entrega de placa al doctor Víctor Pichardo, la cual fue recibida por su hijo y nieto, acompañado de softbolistas.

Reconocen al softbolista Víctor Pichardo

Por William Martinez Burgos
lunes 15 de septiembre de 2014, 19:38h

Los Amigos de Longo reconocieron  Víctor Pichardo por sus grandes meritos como médico, softbolista, solidario y presidentes de las ligas Moscoso Puello, y del Club Arroyo Hondo, siendo un ejemplo de esta sociedad.

Santo Domingo.- El acto se realizó en el play de la liga La Farándula, en el sector de la Feria, efectuándose en el área recreativa de la entidad deportiva.

La placa del Pichardo fue recibida por su hijo el ingeniero Víctor Pichardo Pérez y su nieto, entregada por Longo, Bolívar Rosario y el doctor Manelic Pimentel, acompañado de un grupo de softbolistas y de damas.

Los softbolistas Francis Taveras, hizo entrega de una franela "Longo" azul y Papo Abreu, un regalo especial.

Pichardo, nació en Salcedo en 1932, creció en San Francisco de Macorís, donde hizo sus estudios colegiales y al graduarse fue a Santo Domingo a estudiar medicina.

Finalizó en 1959 y desde entonces ha ejercido en los hospitales Moscoso Puello, Robert Reid Cabral y Clínica Independencia.

Con 45 años dentro del softball ha sido impulsor de ligas como Moscoso Puello y Arroyo Hondo, en las cuales ha sido jugador, manager y directivo.

Casado con Edith Pérez, padre de 4 hijos, abuelo de 10 nietos y bisabuelo dos.

Estuvieron en el reconocimiento Renaldo Bodden, José Cordero Santos, Julio Edward, Papo Minaya, Pedro Marmolejos, Milton Couascou, Manuel Perelló, Manuel Aquino, Gregorio Ozuna y José Alvarado, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios