www.diariohispaniola.com
Línea *462 para uso exclusivo del coronavirus.
Ampliar
Línea *462 para uso exclusivo del coronavirus. (Foto: Fuente externa)

OPTIC informa línea *462 para uso exclusivo coronavirus

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de marzo de 2020, 09:30h
La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), informa a la población que la línea *462 está siendo utilizada para uso exclusivo de los ciudadanos que reportan casos de atención sobre el Coronavirus o requieren algún tipo de información sobre el mismo.
Santo Domingo.- Las llamadas son atendidas bajo la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) con la asistencia del Ministerio de Salud, el Servicio Nacional de Salud y el soporte técnico de la OPTIC.

El director general de la OPTIC, Armando García explicó que la plataforma tecnológica está en plena operación, pero debido a la alta demanda de llamadas, se sigue incrementando el personal de atención en todos los organismos que colaboran, para poder satisfacer las solicitudes de información y casos médicos que ameritan atención.

Asimismo manifestó que el gobierno dominicano sigue comprometido con la prevención y atención de sus ciudadanos en esta pandemia que azota el mundo.

“Le rogamos atender las orientaciones del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina y de la Comisión de Alto Nivel que coordina las acciones del coronavirus y que se mantengan en sus casas aplicando todas las medidas de higiene y prevención ya anunciadas reiteradamente” indicó García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios