www.diariohispaniola.com
Dedican torneo nacional de polo a empresario Fernando Arredondo Blandino.
Ampliar
Dedican torneo nacional de polo a empresario Fernando Arredondo Blandino. (Foto: Cortesía)

Dedican torneo nacional de polo a empresario Fernando Arredondo Blandino

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de marzo de 2020, 17:31h
Con la participación de reconocidos polistas fue realizado en los terrenos de Sierra Prieta Polo Club el torneo nacional de polo dedicado a la memoria del fenecido empresario Fernando Arredondo Blandino.
Santo Domingo.- El torneo está siendo realizado en el campo de Sierra Prieta Polo Club, de la comunidad de Higüero en el municipio Santo Domingo Norte con la presencia de experimentados polistas entre los que se encuentra Luis Valdez quien fue durante muchos años compañeros del fenecido polista al que está dedicado la justa.

Unos seis equipos participaron en las competencias que organizan a través de la alianza entre Sierra Prieta Polo Club y Save the Children Dominicana.

El torneo dedicado a don Fernando Arredondo, como exaltación a su trayectoria empresarial y deportiva como polista así como su reconocida labor social a favor de la niñez dominicana.

También estuvo vinculado durante décadas al deporte del polo, compitiendo en numerosos torneos nacionales e internacionales.

Tras su fallecimiento, el grupo Blandino ha estado respaldando este deporte, como recordación y exaltación de su memoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios