www.diariohispaniola.com
Conjuntos participantes en el Torneo Nacional de Polo, en el primer partido de sus competencias en terrenos del Sierra Prieta Polo Club.
Ampliar
Conjuntos participantes en el Torneo Nacional de Polo, en el primer partido de sus competencias en terrenos del Sierra Prieta Polo Club. (Foto: Cortesía)

Dedican Torneo Nacional de Polo a empresario Fernando Arredondo Blandino

viernes 14 de febrero de 2020, 10:32h

La justa termina el 22 de febrero con la entrega de premios al equipo ganador.

Santo Domingo.- Inició en los terrenos de Sierra Prieta Polo Club el Torneo Nacional de Polo dedicado a la memoria del fenecido empresario Fernando Arredondo Blandino. El torneo se está realizando, en el campo de Sierra Prieta Polo Club, de la comunidad de Higüero en el municipio Santo Domingo Norte y concluye el 22 de febrero. Unos seis equipos participan en las competencias que organizan através dela alianza entre Sierra Prieta Polo Club y Save the Children Dominicana.

El torneo está dedicado a don Fernando Arredondo, como exaltación a su trayectoria empresarial y deportiva como polista así como su reconocida labor social a favor de la niñez dominicana. El fenecido ejecutivo del Grupo Blandino estuvo ligado a las actividades favorables a la niñez a través de Save the Children Dominicana, como miembro de su Asamblea y Consejo Directivo. También estuvo vinculado durante décadas al deporte del polo, compitiendo en numerosos torneos nacionales e internacionales. Tras su fallecimiento, el Grupo Blandino ha estado respaldando este deporte, como recordación y exaltación de su memoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.