www.diariohispaniola.com
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas (c), acompañado por miembros de la comisión de alto nivel que da seguimiento al COVID-19, habla ante la prensa este sábado en el Palacio Nacional en Santo Domingo (República Dominicana).
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas (c), acompañado por miembros de la comisión de alto nivel que da seguimiento al COVID-19, habla ante la prensa este sábado en el Palacio Nacional en Santo Domingo (República Dominicana). (Foto: EFE/Orlando Barría)

Un muerto y 21 casos de coronavirus confirmados en el país

lunes 16 de marzo de 2020, 13:18h
República Dominicana confirmó este lunes la primera muerte por coronavirus en el país, una dominicana de 47 años, portadora de VIH y paciente de tuberculosis que llegó desde España, al tiempo que informó de otros 10 casos confirmados, lo que aumenta a 21 el números de afectados en esta nación.
Santo Domingo.- Todos los casos son importados, a excepción de uno de contagio local, dijo en rueda de prensa el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, quien informó de que están a la espera de 25 pruebas para confirmar o descartar el coronavirus en otros tantos pacientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios