www.diariohispaniola.com
Gus Ormo, músico, compositor, cantante y poeta nacido en Venezuela.
Ampliar
Gus Ormo, músico, compositor, cantante y poeta nacido en Venezuela. (Foto: Cortesía)

Gus Ormo suena en la radio con su “Obra Maestra”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 14 de marzo de 2020, 14:50h

Gus Ormo, músico, compositor, cantante y poeta nacido en Venezuela es conocido por el sobrenombre “El poeta de Alas Blancas”.

Santo Domingo.- Ormo posee una gran capacidad para llegar al público amante de la poesía y las imágenes cálidas de cada frase que el crea para cada una de sus canciones, suena en la radio dominicana “Obra Maestra”. “Es de gran satisfacción sonar en una radio tan exigente como la de República Dominicana, agradezco al público y los medios de comunicación abrirme las puertas”. Expresó el artista.

Gus anteriormente logró el récord en Facebook de 43 millones de visualizaciones con el video “Corazón Roto” de una de sus canciones, la cual subió a la red social solo tratando de compartir su poesía y lo que sentía en un momento de su vida, sin saber que eso se convertiría en algo viral y que desde ese momento nacería esa necesidad de compartir su poesía y sus canciones con todas las personas románticas que extrañan este género musical.

El novel artista estuvo presentándose en el prestigioso Olympia Theater, uno de los teatros más prestigiosos de la zona del Downtown en Miami, junto a grandes músicos como Marcos Linares, quien ha colaborado con Gloria Estefan por más de una década, entre otros importantes músicos y una orquesta de cuerdas, llegan sus nuevas canciones y sus respectivos videos musicales, los cuales considera el artista como “parte de su alma”

“Obra Maestra” y “100 Suspiros” son las nuevas realizaciones que Gus Ormo está compartiendo con el público para que conozcan toda la poesía que sale desde su corazón, canciones del género balada pop, con el cual le es tan fácil expresarse y abrir su corazón para crear estas hermosas interpretaciones. Luego de seguir mostrando todo su nuevo proyecto en Estados Unidos, está trabajando en llevar su música a Latinoamérica donde pronto conocerán todas sus canciones y su sensibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios