www.diariohispaniola.com
Corporación Zona Franca Santiago, CZFS.
Ampliar
Corporación Zona Franca Santiago, CZFS. (Foto: Fuente Externa)

Corporación Zona Franca toma medidas por el Coronavirus

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 14 de marzo de 2020, 08:28h
La Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) y gerentes de las empresas del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM) coordinan acciones en prevención por el covid-19.
Doctor Marcel Morel, presidente de MÉDICA, expuso medidas de prevención del coronavirus.
Ampliar
Doctor Marcel Morel, presidente de MÉDICA, expuso medidas de prevención del coronavirus. (Foto: Cortesía)

Santiago.- En la sesión de trabajo se estableció un plan de emergencia preventivo en las empresas del PIVEM y entidades de soporte, así como el protocolo para casos sospechosos. Katy Lizardo, directora general de la CZFS, dirigió la actividad donde se expuso el protocolo y medidas de prevención. Contaron con el apoyo experto del doctor Marcel Morel, presidente de MÉDICA, e Isidro Ciriaco, encargado regional del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril).

“Con el objetivo de prepararnos de manera adecuada y establecer mecanismos de contención para resguardar la integridad física de la comunidad de colaboradores del Parque ante el coronavirus covid-19, estamos emitiendo medidas de prevención y creando las condiciones de resguardo en el campus productivo”, expresó Lizardo. En el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM) operan más de 80 empresas y laboran unas 22 mil personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios