www.diariohispaniola.com
Jennette Villanueva es fundadora de Iba  Imagen and Business Academy.
Jennette Villanueva es fundadora de Iba Imagen and Business Academy. (Foto: Cortesía)

Professional Builders invita a la Conferencia de Oratoria e Imagen Personal “Habla, Conecta y Proyecta”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de marzo de 2020, 09:28h

El grupo de estudiantes Professional Builders, de la Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC, invita a la conferencia titulada “Habla, Conecta y Proyecta”, con el objetivo de facilitarles a los participantes las herramientas y técnicas de oratoria e imagen personal que favorezcan la proyección profesional.

Licenciado Libio Encarnación
Ampliar
Licenciado Libio Encarnación (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La conferencia, que será completamente gratis, se celebrará el martes 17 de marzo en el salón Apec de la Cultura, doctor José María Bonetti Burgos, de 7:00 a 9:00 pm en la Universidad APEC, ubicada en la avenida Máximo Gómez casi esquina 27 de febrero en el Distrito Nacional.

Los conferencistas

El evento está dirigido al público en general, y contará con la participación de los expertos locales e internacional en comunicación estratégica e imagen corporativa, licenciada Jennette Villanueva y el licenciado Libio Encarnación. Los conferencistas tienen basta experiencia en sus respectivas áreas.

En la ponencia sobre oratoria, Encarnación abordará los temas de: Voz, entonación, respiración y mirada ¿Cómo digo lo que digo? También la dicción y oralidad ¿Se entiende lo que quiero decir? De igual forma el secreto de una buena comunicación y la gestualidad.

Mientras que Villanueva hablará sobre la importancia de la Imagen personal ¿Cómo proyectar una imagen coherente que logre transmitir los mensajes que quiero?, importancia de la apariencia, estímulos, mensajes y marca, el impacto de una buena imagen y el metalenguaje de la vestimenta.

Todo aquel que quiera inscribirse solo debe entrar a las redes sociales de estudiantes Professional Builders @professionalbuilders2020 en Instagram, y Professional Builders en Facebook, entrar al link colocado en la biografía y completar el proceso de inscripción.

Perfiles de los expositores

Jennette Villanueva es fundadora de Iba Imagen and Business Academy. Cuenta con más de 13 años de experiencia asesorando empresas profesionales y políticos en el área de imagen. Su visión es formar un equipo de mujeres que ayude a otras a mejorar su imagen interna y externa.

La experta es nacida en Caracas, Venezuela. Es mercadóloga y publicista con una maestría en comercialización en el Instituto Superior Universitario de Mercadeo en Caracas. Posee una segunda maestría en mercadeo internacional F.I. U Miami. De igual forma es asesora de imagen personal y coach de Imagen French.

En tanto, Libio Encarnación es presidente de Enfoque, Escuela de Oratorio. Además es consultor en comunicaciones estratégicas. El experto es nacido en la República Dominicana, y posee una licenciatura en Comunicación Social así como diversas maestrías en Martketing, Desarrollo Directivo, Consultoría Política y Gestión Política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios