www.diariohispaniola.com

Cuatro únicas funciones este fin de semana.

El Tao del Sexo cuenta con las interpretaciones de los reconocidos actores Kenia Liranzo y Francis Cruz, nos mostrará un estremecedor y sensual drama psicológico, que juega con los claroscuros de una relación.
Ampliar
El Tao del Sexo cuenta con las interpretaciones de los reconocidos actores Kenia Liranzo y Francis Cruz, nos mostrará un estremecedor y sensual drama psicológico, que juega con los claroscuros de una relación. (Foto: Fuente Externa)

Sensualidad y fuertes conflictos, en la obra “El tao del sexo"

Por Diario Hispaniola Sociales
martes 03 de marzo de 2020, 18:17h
“El Tao del sexo”, de Ignacio Apolo y Laura Gutman, llega este jueves al Teatro Nacional para romper el silencio con cuatro únicas funciones este fin de semana.

Santo Domingo.- Con las interpretaciones de los reconocidos actores Kenia Liranzo y Francis Cruz, nos mostrará un estremecedor y sensual drama psicológico, que juega con los claroscuros de una relación. La trama parte de un hecho que revela un pasado turbulento, que se suma a un presente en catarsis, para mostrarnos todo sin tapujos. Descubre los temores, conflictos y deseos, entre un hombre y una mujer que viven una relación en crisis.

La obra, un reto actoral de alto nivel para ambos actores, de la mano de Manuel Chapuseaux, quien además de dirigir la puesta creó el planteamiento escénico, contestará al espectador la incógnita de si habrá amor que finalmente nos llene. “El Tao del sexo” se presentará en cuatro únicas funciones, del 5 al 8 de marzo, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. Boletas a la venta en la boletería del Teatro, Club de lectores del Listín Diario y en Uepa Tickets.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios