www.diariohispaniola.com

Restaurante El Agave lanza al mercado sus nuevas salsas artesanales

jueves 11 de septiembre de 2014, 04:19h
Realzar los sabores. Ese puede ser uno de los objetivos principales de un restaurante cuya apuesta a la vanguardia y autenticidad en la comida Mexicana ha sido su compromiso desde sus inicios.
  • David Taylor

    David Taylor
    Fuente externa

  • Salsas de El Ágave

    Salsas de El Ágave
    Fuente externa

Santo Domingo.-  Durante un encuentro realizado en la sucursal de la Av. Sarasota, que contó con la asistencia de editores de revistas y medios digitales especializados en gastronomía, el restaurante El Agave lanzó formalmente sus nuevas salsas bajo marca propia. 

Un producto pensado para los paladares más exigentes y para todos aquellos amantes de lo artesanal que además del buen gusto valoran todo lo que es natural, ya que estas salsas son el complemento perfecto para la mayor parte de los platos de la comida Mexicana y otras gastronomías. 

Al mismo tiempo que sus salsas del tipo chunky son para esas fiestas que necesitan una salsa natural para Dip. "En la búsqueda de tener salsas artesanales para la mesa y para que nuestros clientes pudieran usarlas en sus hogares, decidimos hacer varias pruebas hasta lograr nuestra receta, una rica combinación de condimentos y chiles naturales, embazados en el extranjero, lo que nos permite ofrecer los auténticos sabores de ingredientes mexicanos", comenta David Taylor, propietario del restaurante. 

 "Hoy presentamos tres recetas de salsas picantes y tres recetas de salsas para dip del tipo chunky. Nuestro objetivo es introducirnos en el mercado de las salsas picantes ofreciendo las primeras que existen en el mercado sin conservantes y cien por ciento naturales".

David Taylor asegura que con estas salsas afianzan su compromiso de ir poco a poco introduciendo este y otros productos artesanales de alta calidad para mejorar la gama de productos mexicanos que se ofrecen en el mercado. Lo cual nos indica que en breve llegarán más novedades que completarán las ofertas de El Agave. Desde que abriera sus puertas, El Agave ha sabido acomodarse a los gustos del consumidor dominicano y constantemente se ha mantenido proporcionando nuevas propuestas y ofertas innovadoras. 

No solo en su menú tradicional y autóctono, sino también en su oferta de sabores de margaritas que definitivamente lo hacen merecedores de la fama de hacer las mejores margaritas de nuestro país. Los productos vienen en las siguientes presentaciones: Salsa Picante Habanero-Mango -5onz, Salsa Picante de Jalapeño -5onz, Salsa Picante Chipotle Habanero -5onz, Salsa Chunky Mild -16onz, Salsa Chunky Medium Pineapple -16onz, Salsa Chunky Hot -16onz, las mismas están disponibles en todos los restaurantes El Agave y algunos supermercados de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.