www.diariohispaniola.com
Dhío  Moreno
Dhío Moreno

Dhio Moreno, joven estudiante de Comunicación Social es la nueva Miss Mundo Dominicana 2014

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 11 de septiembre de 2014, 05:02h
Moreno se alzó con la corona de Reina Nacional de la Belleza, siendo la representante de la República Dominicana del prestigioso concurso Miss Mundo, que tiene lugar anualmente en diferentes partes del mundo.
Moreno residente en México, pasó su infancia en Santo Domingo Este, posee un diplomado en coaching además de español habla inglés y francés. "Disfruto tocar la guitarra y el piano, me encanta hacer turismo interno, practico yoga y me gusta el tenis, " expresó en una entrevista la hermosa morena. 

La nueva reina inició su carrera como modelo profesional en el prestigioso concurso Elite Model Look 2011 quedando entre las finalistas de mejor pasarela, siendo representada por la prestigiosa agencia Ossygeno Models donde dió sus primeros pasos en el mercado local, participando  además  Dominicana Moda.

En México, lugar donde reside está representada por una de las agencias más reconocidas de ese país, Contempo Models Management.

Miss World  fue fundado el año 1951 por Eric Morley en Reino Unido y su presidenta es la Sra. Julia Morley, su competencia  final es un gran acontecimiento  de TV en vivo, visto por más de 2 millones de personas en más de 200 países, con la participación 130 delegadas de todas partes del mundo.  Competencia que se ha convertido en uno de los acontecimientos más grandes del Mundo, únicamente superado por el Mundial de Fútbol, y los Juegos Olímpicos de Verano. Su lema principal es  BELLEZA CON UN PROPOSITO, que promueve la recaudación de fondos,  dirigidos a diferentes causas sociales alrededor del mundo. A través de los anos Rep. Dominicana  ha estado bien posicionada, en representaciones y clasificaciones, obteniendo en el 1982 la primera y única corona para el país: nuestra Mariasela Álvarez.

Miss Mundo Dominicana, está bajo la organización Reina Nacional  de Belleza, dirigida por la diseñadora Diany Mota, con el soporte de un equipo de profesionales, que desde el año 2003, ha llevado a cabo dicho certamen logrando poner en alto el nombre del país, en los diferentes certámenes internacionales, tales como Miss World, Miss Internacional, entre otros. 

Bajo esta Organización, en el 2011 se corona la primera Miss Mundo Dominicana, quien resultó ganadora de la competencia Miss World Sports Champion En su versión 2012, nuestra reina actual Joely Bernat, quedó dentro de las semi finalistas, primera vez que Republica Dominicana queda en la categoría Dance of the World.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios