www.diariohispaniola.com
Anuncian alianza del Museo de la Resistencia y el Canal 'SDV'

Anuncian alianza del Museo de la Resistencia y el Canal "SDV"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de septiembre de 2014, 20:56h
El Museo de la Resistencia y el canal de TV por internet "SDV", Santodomingovive.com, han convenido unir esfuerzos para contribuir con la elevación cultural del pueblo dominicano, con criterios progresistas y democráticos.

Santo Domingo.- Ambas entidades comparten ideas similares sobre la necesidad de mantener, estimular y enriquecer la memoria histórica de los dominicanos, constituyéndose en una herramienta educativa sobre el legado de los dominicanos a las presentes y futuras generaciones del mundo en su consolidación de una sociedad basada en la cultura de la Paz, la tolerancia, la verdad, la justicia y el respeto a los derechos humanos.

De igual forma, se hará énfasis en la necesidad de conmemorar a los caídos en las luchas democráticas dominicanas y en concienciar a las nuevas generaciones sobre el valor de la vida y el derecho fundamental del ser humano a la libertad, el derecho de actuar y expresar sus ideas sin temor de perder su familia, su dignidad o su vida.

En la rueda de prensa que tendrá lugar este jueves para tal fin, participarán los directivos del Museo de la Resistencia y del canal "SDV".

Los trabajos audiovisuales hechos por el Museo de la Resistencia se difundirán por SDV. De igual manera, el museo tendrá a su cargo la confección de todo lo relativo a la revista "Goza-Tiempo", cuyo contenido incluye crucigramas, sopa de letras y el "Juego de los siete errores", todos con temas dominicanos.

De igual forma, el museo presentará por SDV todos los documentales  y audio-documentales que ha hecho y los que se realizarán a partir de ahora.

En la rueda de prensa hablaron Luisa de Peña Directora del Museo de la Resistencia Dominicana y Jimmy Sierra Director de SDV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios